MISION

Somos una empresa mexicana altamente comprometida, que buscamos ser un eslabón clave en la proveeduría de portamoldes y placas para la industria de fabricación de moldes, así como troqueles y herramentales.
Ofreciendo alta flexibilidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, maximizando los alcances por medio de la sinergia operacional.

 

POLITICA DE CALIDAD

Ser un eslabón clave en la proveeduría de portamoldes y placas para la industria de fabricación de moldes, troqueles y herramentales, brindando un producto que cumpla con las especificaciones del cliente, buscando ser la mejor opción en calidad y tiempo de entrega.

A través de tecnología de vanguardia y de alta precisión, con personal competente y comprometido trabajando eficazmente, en equipo y con seguridad. Buscando siempre mejorar nuestro sistema de calidad y cada uno de nuestros procesos para beneficio de nuestra empresa, clientes y partes interesadas.

 

VALORES

• PROACTIVIDAD. -  Tener la iniciativa para realizar acciones en beneficio del bien común sin esperar a que le sean asignadas.

• SEGURIDAD. - Respetar las reglas de seguridad y realizar nuestras actividades de tal manera que no generen riesgos para nosotros mismos o nuestros compañeros.

• EFECTIVIDAD. -  Cumplir las tareas y objetivos establecidos optimizando el uso de los recursos.

• TRABAJO EN EQUIPO. - Apoyar al compañero para el logro del objetivo común de la empresa.

• COMPROMISO. -  Mostrar disponibilidad para realizar las actividades asignadas brindando un esfuerzo adicional cuando sea necesario.