DESBASTE DE GEOMETRIAS 3D

En PROTMEC ofrecemos el maquinado de desbaste de geometrías 3D bajo especificaciones del cliente. Con esto ponemos a su disposición la línea de aceros grado herramienta con el maquinado de desbaste 3D de la geometría de su proyecto dejando una capa de sobre material, para posteriormente generar un tratamiento térmico de relevado de esfuerzos. Con esto obtiene  la mejor condición de pieza para que usted pueda trabajar de manera eficiente y enfocando esfuerzo en el verdadero trabajo de valor critico de su herramental.

 

En PROTMEC contamos con maquinas preparadas y herramentadas únicamente con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios de desbastado de geometrías 3D.

 

Este servicio se ofrece de acuerdo a los requerimientos del cliente. Es posible ofrecer sobrematerial de hasta 0.5mm (0.020").

 

El cliente determina que tipo de acabado, con qué tamaño de herramienta y en qué grado de detalle requiere el servicio de maquinado.

 

Para este fin disponemos de 800mm x 1600mm (31.0" x 62") de area de trabajo y posibilidad de manipular y trabajar con placas de hasta 2,500 kg.

 

Desbaste%20de%20Geometr%C3%ADas%203D_edi
DSC_0932_clipped_rev_1_edited
1 maquinados 3D.jpg
2 maquinados 3D.jpg